lunes, 13 de junio de 2011

II Jornadas de Novela Histórica en Murcia

Hola a todos,

Gracias a Blas Malo quien, por cierto, ha anunciado en su blog la publicación de su segunda novela (¡Enhorabuena Blas!) me he colado entre el elenco de escritores que se espera acudan a Murcia las últimas semanas de octubre para participar en las segundas jornadas de novela histórica, organizadas por Ariodante, conocida hislibreña, y con la participación de Hislibris http://www.hislibris.com/

Aún hay muchos cabos sueltos, pero si las cosas siguen el curso previsto acudiré el sábado 29 de octubre al museo arqueológico de Murcia a hablar sobre Justiniano y la España bizantina a cuantos quieran acercarse a compartir esa mañana.

Los participantes hasta el momento son el propio Blas Malo, Claudia Casanova, Guillermo Galván, Sebastián Roa y Carlos Aurensanz. Se ha invitado a Juan Eslava Galán y Arturo Pérez Reverte, aunque aún no han confirmado asistencia. En cualquier caso, exceptuando a un servidor, que es un advenedizo en estas lides, se trata de un magnífico elenco de escritores, por lo que seguro que las charlas resultan todo un éxito.

Si os encontráis por la zona esas fechas, ¡ni se os ocurra perderos este evento!

Un saludo

No hay comentarios: