sábado, 29 de enero de 2011

Presentación de El sueño de Justiniano

Hola a todos,

Pese a la persistente lluvia, la presentación en la biblioteca de Guadalajara se produjo finalmente sin contratiempos. Con la sala prácticamente llena la verdad es que me sentí bastante cómodo, y creo que tanto los comentarios de la persona que presentó el libro como los de este humilde servidor cayeron en una audiencia muy motivada.

El único fallo de la tarde es que ¡se nos olvidó la cámara! Por tanto, las fotos de la presentación tendrán que esperar a que consiga localizar a alguno de los presentes que tomara un par de instantáneas con el móvil. Si lo consigo las colgaré en la web.

En otro orden de cosas, me ha surgido una posible opción para realizar una novela histórica en el siglo XX, más en concreto, en uno de los eventos más importantes de la II guerra mundial. Aún tengo que darle unas cuantas vueltas en la cabeza y leerme un par de libros de documentación, pero es otra puerta literaria que se abre. Ya os contaré si se concreta.

Y eso es todo por hoy.

Un saludo

5 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Tenemos hambre de fotos, Salvador, no tardes en ponerlas.

Todos los eventos sobre el libro de uno llenan de emoción.

Entonces, veo que están pensando en dar un buen salto de siglos..

Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas, aún no lo tengo decidido, pero es una opción que ha aparecido de repente y quiero echarle un buen vistazo antes de decidirme.

Por cierto, ayer intenté entrar en tu web a ver la entrevista en la Ser y no encontraba el fichero, ni tampoco en una de las entrevistas de periódicos. Probaré dentro de un rato a ver si es cosa de mi conexión, que anda poco fina últimamente.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, sí, me ha dado cuenta que tengo mal escrita la ruta.

Prueba aquí:

Cadena SER:
http://www.blasmalopoyatos.com/archivos/EEDLA03.mp3

Radio Aljarafe
http://www.blasmalopoyatos.com/archivos/EEDLA02.mp3

Granada Hoy
http://www.blasmalopoyatos.com/archivos/EEDLA_GranadaHoy.jpg

Ideal
http://www.blasmalopoyatos.com/archivos/EEDLA_Ideal.jpg

Eva dijo...

Bueno, pues como la segunda guerra mundial me apasiona... estoy deseando ese libro!!!!

Salvador Felip dijo...

Hola Eva, gracias por pasarte. Aún tengo que desarrollar el núcleo de la historia (tengo sólo la idea de partida) pero me apetece cambiar un poco de aires. Si hago un tercer libro de Constantinopla voy a acabar hablando griego en sueños :)

Un saludo