domingo, 23 de octubre de 2011

II Jornadas de Novela Histórica en Murcia

Hola a todos,

Ya de vuelta en Madrid después de un intenso fin de semana. Acabo de regresar de Murcia, donde he tenido el placer de participar en las jornadas de novela histórica organizadas por Hislibris (un abrazo desde aquí para Ariodante, Akawi y Upta-Raptor) y en la que, en este primer fin de semana, hemos acudido cuatro de los ocho autores invitados: Carlos Aurensanz, Guillermo Galván, José Emilio Iniesta y yo mismo



El fin de semana ha sido una gran experiencia, y ha resultado muy divertido. La organización por parte de los compañeros de Hislibris ha sido magnífica, hasta conseguir que nos sintiéramos como en casa, y no sólo durante la firma de libros o las charlas en el museo, sino en la comida y la cena que siguieron a los eventos, y en las que pudimos disfrutar de unas buenas pinceladas de la comida murciana.



Por mi parte, comentar que he vuelto encantado de este viaje, y que me llevo en las alforjas una gran experiencia que espero repetir otro día. Por ponerle un pero a estas jornadas, ha sido una lástima que el museo se haya empeñado en dividirnos en dos grupos, me hubiera gustado coincidir con los cuatro autores. En fin otra vez será.

Un saludo

4 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Seguro que habrá próxima ocasión de vernos, Salvador. Ya estoy ansioso de que llegue el sábado, aunque aún no tengo lista del todo mi charla.

Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

Yo al final tuve que correr bastante para respetar el tiempo y creo que di la charla demasiado rápido. En cualquier caso salí contento, y espero que el público también...

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Salvador, acabo de comprar tu libro en Chiapas, México, y me ha entusiasmado mucho la idea de que será mi "acompañante" durante mis vacaciones invernales. Te agradezco por el interés y el entusiasmo de escribir un libro tan "gordo" (por lo abundante de sus páginas) y en cuanto termine de leerlo (o durante su lectura también) te haré algunos comentarios. Soy profesor de historia de la arquitectura en mi universidad y me entusiasma mucho la historia en general, sobre todo aquella que es contada de un modo ameno, como los cuentos con los que los abuelos nos entretenían. Desde ya te digo que lo recomendaré ampliamente entre mis alumnos en la Faculta de Arquitectura, aunque la realidad es que los chiapanecos suelen leer poco, pero no importa, por entusiasmo no pararemos. Saludos desde Tuxtla Gutiérrez, ciudad capital del Estado de Chiapas.

Fredy Ovando Grajales
Dr. Arquitecto

Salvador Felip dijo...

Hola Fredy,

Espero que disfrutes con el libro y que sirva para amenizar tus vacaciones. Ya me contarás qué te parece, sobre todo las partes más ligadas a la arquitectura.

Y gracias por recomendar mi libro

Un saludo