lunes, 8 de noviembre de 2010

Semana de estreno

Hola a todos,

¡Por fin! Este próximo miércoles día 10 sale a la venta 'El sueño de Justiniano'.

Ha sido un largo camino de más de tres años. Aún recuerdo la decepción que me llevé cuando la primera versión de la novela no pasó el filtro en la editorial. He necesitado dos años más para reescribirla y verla publicada, pero creo que el resultado final ha valido la pena.

En fin, un pasito más hacia el mundo de las letras.

Un saludo

4 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, pensaba que saldría el jueves. Mejor, un día antes. Parece increíble la cantidad de trabajo que necesita un libro, y el montón de novedades que salen todos los meses.

Te deseo mucha suerte.

Por temor a sentir ese rechazo y esa decepción que comentas estoy revisando a conciencia mi segundo libro. Tenía previsto tenerlo revisado en verano y aún sigo, avanzando con lentitud. Tengo ganas de terminarlo y buscar una historia nueva (tengo varias ideas).

Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

Tras el varapalo del borrador, me he dado cuenta que revisar un manuscrito a fondo es lo mejor que se puede hacer. Cuando has acabado la novela estás deseando llevarla a la editorial, pero hay que templar los nervios y meterla en un cajón un par de meses para luego retomarla con la mente fresca. Creo que incluso viene bien usar esos dos mesecitos para darle una vuelta a un nuevo proyecto, así se cambia de tercio.

Yo ahora tengo muchas dudas sobre mi próxima novela histórica. Tengo cuatro momentos definidos, tres en Bizancio y uno en el siglo XVIII español, y no tengo claro cuál de ellos me atrae más. Tengo muchas ideas y poco tiempo para desarrollarlas.

Un saludo

Coriolis R. dijo...

Suerte con la novela y con las que vengan.

Salvador Felip dijo...

Muchas gracias Coriolis,

Cruzaré los dedos a ver qué tal va la cosa.

Un saludo