domingo, 14 de noviembre de 2010

Excelentes noticias

Hola a todos,

El viernes la editora me comunicó que 'El sueño de Justiniano' se reimprime.

Al parecer hay tantos pedidos por parte de las librerías que han colocado toda la primera tirada y van a tener que imprimir más.

¡Menuda alegría me han dado!

Por ahora las expectativas son inmejorables, aunque hace falta esperar al menos un mes para saber si las ventas acompañan. Nos encontramos cerca de la campaña de Navidad, por lo que el momento es excelente. Tengo muy buenas vibraciones.

Un saludo

2 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, es una gran noticia. Y sólo lleva tres días expuesto, ¡qué bien!

Una duda tengo, cuando deciden reimprimir, ¿eso significa que alarga la primera tirada y seguirá siendo Primera Edición, o que pasan directamente a Segunda Edición?

Y si por curiosidas miras el ranking de Top Ventas de novela histórica de FNAC (lo actualizan todos los días), verás qué sorpresa me he llevado. Ayer parece que fue un buen día.

Un saludo
Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

¡Menuda carrera llevas! Apenas un mes después de sacar la novela y ya te has metido en el top de ventas. Parece que Ediciones B va a tener un buen final de año :)

Respecto a las reimpresiones siempre son de la primera edición. En realidad es un pequeño truco comercial, cuando vas a una librería y ves el circulito de 5ª edición pegado en la portada de un libro en realidad se trata de la cuarta reimpresión de la primera edición. Una edición creo que pueden ser hasta 200.000 ejemplares, así que lo que hace la editorial cuando necesita sacar más libros al mercado es, simplemente, reimprimir más de la primera.

Un saludo