sábado, 19 de febrero de 2011

Edición en Latinoamérica

Hola a todos,

Esta semana la editora me ha confirmado que El sueño de Justiniano saltará el charco para hacer las Américas.

Tanto Chile como Uruguay pondrán el libro a la venta el mes que viene, y en México se va a lanzar una tirada propia. Además se está a la espera de que lleguen ejemplares a Colombia y Miami, así que en el primer semestre de este año estará prácticamente en todos los países donde Ediciones B tiene presencia. Me faltan Argentina y Venezuela, de los que aún no tengo noticias y en los que supongo que tardará un poco más. Pero la cosa promete.

En cuanto a una edición digital, la editorial me ha comentado que están comenzando a distribuir novedades de estos dos últimos meses y algunas de las novelas del fondo editorial, por lo que parece que comienzan a moverse en el mercado digital. Por ahora no han elegido ninguna de las mías, pero confío en que les llegue el turno en algún momento. Si tengo noticias al respecto avisaré.

Y, por último, os dejo aquí el enlace a una entrevista sobre El sueño de Justiniano en el blog La historia en mis libros, espero que os guste.

http://www.zzona.com/blogeva/2011/02/16/entrevista-a-salvador-felip-autor-de-el-sueno-de-justiniano/

Un saludo

2 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador. Me ha encantado la entrevista. El paso al otro lado del Atlántico es un buen hito, sobre todo si supone una edición propia mejicana como dices.

Sí, me apetecería ese café. Me ha llegado un libro de ensayo de Sir Steve Runciman que interesantísimo. ¡Bendito Alibris!

Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

Pues ya sabes, si pasas por Madrid avísame.

Excelentes libros los escritos por Steven Runciman. Yo tengo en cartera el de las cruzadas, aunque no sé aún cuando podré comenzarlo.

Un saludo