miércoles, 25 de noviembre de 2015

Presentación en Guadalajara de la novela Secreto de confesión

Hola a todos,

El pasado viernes día 27 de noviembre presentamos Secreto de confesión en la Biblioteca pública de Guadalajara, con introducción por parte del director de la Biblioteca y con firma posterior de libros gracias a la librería LUA



El evento transcurrió en un ambiente totalmente distendido, incluso abriendo al final del acto un pequeño debate sobre algunos aspectos de la novela (sin desvelar nada, por supuesto) Lo disfruté mucho, y espero que todos los asistentes quedaran satisfechos. La verdad es que esta es la tercera vez que acudo al mismo salón de actos a presentar una novela y la tercera vez que salgo encantado. Espero que dentro de algún tiempo pueda programar una nueva presentación (espero tener buenas noticias en un mes o dos)

Gracias a todos los que se acercaron a la Biblioteca. 



Un saludo

2 comentarios:

Coriolis R. dijo...

Buenas,

acabo de terminar hoy la novela y me ha sorprendido agradablemente.

No porque dudara de la calidad técnica y narrativa del autor, sino porque este cambio tan grande de género (viniendo de la novela histórica) se me antojaba un arriesgado salto mortal que, como digo, ha sido resuelto brillantemente.

No soy especialmente aficionado a la novela policiaca pero reconozco que la historia engancha, es coherente, no pierde el ritmo pero aumenta la tensión hasta hacer que el lector devore con ansiedad las últimas páginas para descubrir el impactante desenlace.

Enhorabuena y mucho éxito.

[Gracias por la dedicatoria, por cierto]

Salvador Felip dijo...

Hola Coriolis,

Gracias a ti por el comentario. Me encanta saber que el cambio de tercio no te ha disgustado. La verdad es que mi siguiente novela histórica lleva tanto tiempo atascada que no sé cuándo va a poder salir adelante, por lo que por ahora dedico el poco tiempo que me queda a novelas menos intensivas en investigación.

Aunque antes o después volveré por mis fueros :)

Un saludo