miércoles, 2 de mayo de 2012

El ocaso de Bizancio ahora en libro de bolsillo

Hola a todos,

Pues sí, de manera sorpresiva la editorial ha decidido sacar al mercado una edición de El ocaso de Bizancio en libro de bolsillo. Me enteré cuando me llegó a casa la caja con los 20 ejemplares de autor que marca el contrato para cada nueva edición, y la verdad es que me ha sorprendido bastante, puesto que mi primera novela está en los mercados desde 2008 y ya no tiene mucho tirón.



Yo esperaba que se publicara en formato electrónico en la nueva firma que tiene Ediciones B para la web, pero eso parece que aún va a llevar algún tiempo.

En fin, os dejo un enlace a una tienda por si alguno quiere animarse a comprar la edición de bolsillo:

http://www.amazon.es/Ocaso-bizancio-Historica-De-Bolsillo/dp/8498726352/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1335970877&sr=8-2

Un saludo

4 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, eso le dará una nueva oportunidad a tu primer libro, quizás aprovechando el tirón bizantino de tu segunda y mi segunda. Me he fijado que no falta año que no saque Ediciones B uno o dos libros sobre Bizancio, y eso es bueno, pues nadie más lo hace.

Además, con el nuevo formato y un precio más reducido es posible animar a más gente a adquirirlo; y si tienes en tu contrato contemplado la publicación en digital, ten por seguro que saldrá en ebook en pocos meses. Al menos ésa es la politica que me han comentado desde la editorial: si hay contrato digital, saldrá.

Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

En principio sí, tengo en el contrato la cláusula de edición digital, por lo que supongo que tienes razón y será cuestión de tiempo.

A ver si es verdad y se ve un poco más de Bizancio en el mercado, que la historia lo merece.

Un saludo

Coriolis R. dijo...

Todo suma, qué duda cabe.

Por cierto, los rumores van rápidos por Bizancio y creo que soy yo el que tengo que felicitarte a tí, ¿no?

Saludos y ENHORABUENA

Salvador Felip dijo...

Je, je, gracias Coriolis. Aún hay que esperar unos mesecitos, pero parece que todo va viento en popa.

Un saludo