sábado, 20 de agosto de 2011

Más cambios

Hola a todos,

Pues eso, que he decidido cambiar de tercio (una vez más) Tras el abandono de la historia que comencé en verano tenía pensado comenzar a escribir una novela policíaca, en base a un guión que tengo escrito. Sin embargo, tras darle una segunda lectura no me ha acabado de convencer. Como guión está bien, pero como novela se queda algo floja, y el tema es bastante manido, por lo que la voy a meter en el cajón.

En su lugar, voy a comenzar con una historia totalmente nueva. Se me ha ocurrido una buena idea respecto a la base, y ya tengo los personajes principales en mente. Ahora 'sólo' me falta elaborar la trama (ahí es nada...) y cuando lo tenga claro comienzo. Espero poder hacerlo en un par de semanas.

Lo malo es que me he pasado todo el mes sin escribir, y no puedo evitar que me invada la sensación de que estoy desperdiciando el tiempo. Tengo tantas cosas que escribir que creo que me estoy aturullando y al final no acabo de comenzar con nada. Espero que esta agonía acabe pronto y vuelva enseguida a sentarme ante el ordenador.

Hay que ver, unos con crisis creativa porque no tienen ideas y a mí va a pasarme justamente lo contrario, que tengo demasiadas...

Un saludo

No hay comentarios: