jueves, 11 de noviembre de 2010

Un suspiro de alivio

Hola a todos,

Tras hablar con la editorial me han comentado que sí se han hecho las entregas, pero que en las grandes superficies se realizan en un punto central desde el que luego se distribuyen, por lo que, como los tiempos han ido un poco justos, es posible que se retrase un par de días, así que esperan que este fin de semana 'El sueño de Justiniano' ya esté disponible en todas partes de España.

¡No gana uno para sustos!

Un saludo

4 comentarios:

Blas Malo Poyatos dijo...

Todo llega. Tengo ganas de verlo.

Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

Yo ya tengo el tuyo en la estantería de casa. Cuando acabe el que estoy leyendo me pongo con él y te doy mi opinión.

Un saludo

Blas Malo Poyatos dijo...

Hola Salvador, vengo de dar una vuelta por el centro de Granada, ¡y he visto tu libro! Es enorme. A mi mujer le ha encantado la portada (la estoy bizantinizando poco a poco). Lo hemos visto en el escaparate principal junto a otros libros de Ediciones B; era tarde y ya había cerrado, pero caerá en cuanto termine la revisión de mi segundo libro.

Un saludo

Salvador Felip dijo...

Hola Blas,

La verdad es que me ha salido un buen ladrillo. Al menos, a quién no le guste le puede servir de pisapapeles o de arma arrojadiza :)

Yo he comenzado con el tuyo, porque si tenía que esperar a acabarme el que tengo entre manos (el primer hombre de Roma) me dan las uvas. Sólo llevo el primer capítulo pero se nota que te has currado la documentación.

Por lo que veo has preferido la nomenclatura árabe en lugar de la castellanizada. Me parece que eso le añade mucho realismo, así como capacidad para introducir al lector en el ambiente, aunque también exige un poco más de esfuerzo para situar a los personajes.

Un saludo